sábado, 14 de noviembre de 2009

No es una noche mas en la NBA

Esta pasada madrugada ha podido ser un punto de inflexión para los jugadores españoles en la NBA, Sacramento y Portland han ganado, Rudy solo jugó 12 minutos y Sergio nada, conociendo a McMillan dudo que varíe la rotación si hay resultados y si Wesphal ve que esta formula le puede durar toda la temporada, tampoco la variara. Calderón ya no esta tan oxidado como dijo Triano, Marc esta de All Star y nuestro All Star (Pau) de baja hasta no se sabe cuando.

Anoche vi uno de los peores partidos de mi vida, aburridísimo salvo por lo que contaba A. Daimiel, menos mal que existe el audio en la televisión porque si no fuera por ello, ver el partido de anoche en mute hubiera sido una sentencia de muerte para el espectador.
Del partido se puede sacar poca conclusión:

1. El cambio de entrenador a los Hornets no les vino nada bien
2. Lo único bueno para New Orleans fueron los minutos de sus rookies (Collison y Thorton), sobretodo me gusto la intensidad de Thorton.
3. Rudy no tiene papel definido, tan pronto te hace un partidazo en 25 min. como al siguiente le sacas 12.
4. La nota negativa , la lesión de Paul, que se le veía menos motivado que en otros partido (Byron era muy amigo suyo), asíque el cambio de mister le afecto mucho mas que a otros.

Por otra parte.

Los Kings han vuelto a ganar!!! ya están con balance positivo (5-4), quien lo diría.
Me alegra porque soy fan de Sacramento desde que me enganché a la NBA haya por finales de los 90, pero Sergio sigue sin jugar y si no lo hace en un equipo que esta en reconstrucción y en teoría no son importantes las victorias, creo que no lo hará en ningún equipo.
El problema es que los Kings llevan 4 partidos seguidos obteniendo la victoria y quizá los dirigentes empiecen a pensar en cotas mas altas (en cuanto a victorias), eso si que sería sentenciar a Sergio.
Mientras los Kings sigan obteniendo buenos resultados, la rotación no se tocara, una pena para el Chacho.

Cambiando de equipo, veo a los raptors bastante bien, aunque es verdad que no llevan una gran marca, pero tienen 9 jugadores nuevos en el equipo, muchos importantes (Turkoglu, Jack, Belinelli, Amir Jonshon, DeRozan), pero poco a poco se van acoplando y engrasando las piezas. Calderón vuelve a ser el que era, Belinelli esta noche hizo 15 puntos desde banquillo, lo que se espera de él, Bosh este año mas líder que nunca, quizá porque quiere buscar el contrato de su vida (queda libre este verano) y el resto de jugadores aportando lo necesario. Me gusta mucho este equipo, creo que con un poco de suerte llegaran a semifinales de conferencia.

Y llego la segunda derrota de Lakers, de paliza perdieron los chicos de Phil y es que en partidos contra equipos de primer nivel se nota mucho la baja de Pau, a pesar del buen partido de bynum.
Kobe no puede hacerlo todo, Odom y Artest están a verlas venir y no dan ese paso adelante. Además, hay que añadir la ganas de "revancha" por parte de los Nuggets.

Aun es muy pronto para sacar conclusiones, pero Pau, es mucho Pau.

No hay comentarios: