Tres victorias visitantes en los cuatro partidos disputados esta madrugada, solo Phoenix pudo hacer de su casa un fortín, aunque solo ganó por un punto de diferencia a unos Raptors que poco a poco van mejorando en su juego de equipo.
Nash fue decisivo con 23 puntos y 9 asistencias, acompañado de un gran Frye con 20 puntos y 8 rebotes (6 de 8) en triples y aun extraordinario Stoudamire con 30 puntos y 8 rebotes. Estos Suns vuelve a gustarse y dan sensación de reverdecer viejas sensaciones.
Por parte de los Raptors Bosh, Turkoglu y Barguiani jugaron bastante bien, quizá faltó mas anotación por parte de Calderón y algo mas de banquillo porque salvo Belinelli y Johnson no hubo mas.
El Palace de Auburn Hill ya es menos dificíl ganar, no es el temible pabellón de aquellos miticos bad boys o incluso del equipo que lideraba Billups, son menos defensivos (aunque aun basan gran parte de su juego en esta faceta) pero ahora juegan mas alegre en ataque gracias a Gordon y Villanueva, carecen del base organizador y lider (Billups) por un Stuckey explosivo y anotador a rachas.
Los Dallas mas de los mismo, mucho Dirk (25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias)
Con Terry siempre se puede contar, aunque este último partido no he hecho mucho, Kidd va a menos, pero Barea suple bien al base titular. Beaubois hizo un buen partido con 14 puntos en 19 minutos. Por último Marion va a rachas, aunque ayuda al rebote.
La sombra de Pau cada vez se hace mas alargada y da la sensación de que Gasol es el 40% de este equipo, Kobe un 45% y el resto un 5%.
Desde principio de temporada Bryant ganaba los partidos con grandes actuaciones, pero el dia que Kobe no este bien el resto debe dar un paso al frente y esta noche era una ocasión para que secundarios de lujo como Artest u Odom brillaran, no fue así. Solo se salva Bynum.
Brooks, acribillo el aro amarillo a base de canastas, estuvo imparable, es un jugador irregular en cuanto a puntos, pero sin duda, tiene mucha calidad y anoche lo demostro, Andersen salió de supluente y cuajo su mejor partido en la nba con 19 puntos y 6 rebotes que añadido al 15 - 10 de Landry supusto el soporte de los Rockets para ganar el partido.
Con respecto al Clippers vs Thunder, el trio Kaman, Davis, Thorton se impuso a los 40 puntos de Durant, al que solo acompaño Westbrook con 17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
Los Clippers llevan ya 4 - 7 de record y a falta de Griffin, parece esperanzador el comienzo, dado que con él , el equipo tendría un juego interior muy potente, con Kama, Camby y el rookie Griffin (aunque habrá que ver como se adapta a la NBA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario