Los celtics perdieron contra los Nets (Solo 6 victorias esta temporada) y encima en Boston, no creo que su afición este muy contenta.
Calderon sigue espeso, no acaba de encotrar el ritmo, y es que este año que se presumia bueno, esta siendo para él un año de inseguridad, falta de confianza y mala suerte.
En el duelo español los Grizzlies ganaron sin muchas dificultados a los Knicks, Marc se quedó a 2 asistencias del triple doble y Sergio no termina de encontrar la regularidad que disiparia todas las dudas sobre él.
Pau sigue a lo suyo, liderando (ahora con ayuda de kobe) a unos Lakers que quieren llegar a los play off al 100% tanto de forma como de mentalidad.
Por último tengo que hablar de Rudy, sigue alternando partidos bueno y malos, esta como Portland, muy irregular, habra que seguir confiando en él porque a demostrado que puede jugar a gran nivel en la NBA.
Como jugador destacado del fin de semana, esta Kidd, vaya triple doble (creo que el mejor de su carrera o unos de los mejores) pareció volver a los 26 años.
Haber que tal se da esta semana para los nuestros y que sorpresas nos deparará la liga.
2 comentarios:
Lo de los Celtics ha sido un lapsus!! yo confío en la vieja guardia!! GO CELTICS!!
Hombre Mario, un lapsus lo tiene cualquiera, pero eso ha sido casi un coma,jaja porque perder contra un equipo que llevaba 5 ganados...........es de coma, jaja
Publicar un comentario