martes, 29 de noviembre de 2011

Temporada 2011-2012 (Jornada 6) -Crónica-

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral vs Ámicus (68-40)

Partido correspondiente a la sexta jornada del trofeo diputación que se disputo en el pabellón Antonio Jara el Sábado a las 17:00.

El comienzo del partido fue igualado, al minuto 5 Ámicus ganaba 5-7, pero de ahí al final del cuarto fue nuestro encontrando un equilibrio entre la anotacion exterior e interior, para terminar el cuarto 20-11.

En el segundo cuarto fue donde rompimos el partido 20-5 de parcial, gracias a una buena defensa y al juego interior, en el cual sacamos mucha ventaja durante esos 10 minutos. Ámicus circulaba bien el balón, pero les costaba anotar cerca del aro. Al descanso 40-16.

Tras la reanudación, Ámicus salió fuerte en defensa e intento correr más.Consiguieron ganar el cuarto 12-13 y aunque la diferencia seguia siendo amplia, nos hicieron ver que no iban a relajarse. Nosotros volvimos a tener otra pajara en ataque, de esas que ultimamente estamos acostubrados a tener y la cual tenemos que empezar a evitar en posteriores partidos.

El último cuarto fue parecido al tercero. Ámicus defendiendo mejor que en la primera parte y corriendo mas, nosotros volvimos a encontrar alguna solución aislada en ataque, pero sin fluidez y con muchas perdidas de balón. El cuarto lo ganamos 16-11.

El resultado final fue 68-40. No se defendio mal, pero el ataque (sobretodo la segunda parte), no fue bueno. Este partido tambien nos valió para ver como estabamos los jugadores "tocados" y parece que los minutos que jugamos no hubo problemas.


Los anotadores fueron :

Ignacio Rubio - 9 puntos
Guillermo Rodriguez - 8 puntos
Julio Sarró - 9 puntos
Ismael Moreno - 0 puntos
Alejandro Zambrano - 0 puntos
Francisco Rodriguez - 8 puntos
Francisco Correas - 7 puntos
Jose Angel Gonzalez - 9 puntos
Marco Blanco - 6 puntos
Ruben Hidalgo - 10 puntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ismael, como se nota que has tenido un buen profesor de lengua. Pero, sobre todo, ten cuidado.

Un abrazo y que sigáis ganando. Nos alegraremos los de Saint James.

Moreno8 dijo...

Hay que saber de quien rodearse para aprender, jajaja.
¿Que tenga cuidado?,¿ya estamos amenazando? :)
Vosotros lo que tenéis que hacer es ganar otro partido y aseguraros de pasar a la segunda fase. Que con la victoria que lleváis, lo tenéis encarrilado.