lunes, 19 de diciembre de 2011

Temporada 2011-2012 (Jornada 8) -Crónica-

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral vs C.B Chinato Tygma (54-66)

Se veia venir, al menos yo.

Al llegar al pabellón noté demasiada relajación, un ambiente muy distendido y demasiado confiado (quizas me equivoco), pero de ser asi es normal que jugaramos como lo hicimos y que al final se perdiese, porque, por muy mal que hasta entonces estuviera chinato, son perros viejos y perro viejo nunca muere.

Pues lo dicho, comenzo el partido y nosotro lo hicimos sin intensidad ninguna, chinato dominabla claramente y a los 7 minutos gana 2-15 lo cual ya ponia bastante cuesta arriba el partido. Conseguimos reaccionar un poco y terminar el primer cuarto 12-20.

En el segundo cuarto, todo cambio, de hecho fueron los unicos 10 minutos del partido en los que jugamos algo decente a baloncesto, defendimos bien y anotamos varias contras. Al final del cuarto parcial de 17-6 lo que nos daba una diferencia de 3 puntos al descanso (29-26).

El tercer cuarto se mantuvo igualado, ningun equipo dominaba, basamos el juego en intercambios de canastas, ritmo lento por parte de los dos equipos y mucha brega bajos los aros. Estos diez minutos terminaron 13-17 para chinato.

Y llegó el último cuarto, donde chinato nos barrió, 12-23 para ellos. No defendimos nada, no tuvimos intensidad en defensa, nuestro ataque era estatico y cuando digo estatico me refiero a que ninguno se movia, ni cortes, ni bloqueos, ni nada... en fin, ya os podeis imaginar...

El final 12 arriba para chinato, que puso mas ganas que nosotros y se llevo merecidamente el partido. Puede que sea un punto de inflexiòn para ambos equipo, que Chinato remonte el vuelo y que nosotros (como todos los años), bajemos el nivel sin saber porque.

Estos fueron los anotadores:

Julio Sarró - 11 puntos
Luis Martín - 1 puntos
Ismael Moreno - 12 puntos
Francisco Rodriguez - 2 puntos
Francisco Correas - 9 puntos
Marco Blanco - 1 punto
Ruben Hidalgo - 18 puntos

Ya fuera de la crónica y para terminar, quiero decir a mi querido equipo que este bajòn se veia venir (ya lo hablé con alguno del equipo), que para Navidad ibamos a dejar de hacer las cosas que tan bien estabamos haciendo (entrenamientos) y que esto iba a ser lo mismo de siempre.
De momento no quiero ser derrotista, porque de los últimos 2 partidos, lo logico era perder en Miralvalle, pero bien es cierto que esta última derrota es un toque de atención, porque nos estamos relajando demasiado y este año la liga esta mas igualada.

Nuestro problema no es en defensa, donde somos unos de los mejores equipos (aun sin defenser bien nos meten pocos puntos), nuestro problema es en ataque, que no jugamos ni a la taba, tenemos buenos jugadores en todas las posiciones, pero si nuestro ataque no es fluido, si nos movemos menos que los jugadores del futbolín, entonces da igual lo bueno o malos que seamos, porque no meteremos una.

Asique espero que desconectemos un poco estas navidades y volvamos con la ideas mas claras en 2012.

Ya de paso, quiero felicitar la navidad y desear un feliz 2012 a todos los integrantes de la liga diputación zona norte. Esperemos que siga reinando el buen ambiente que hasta ahora tenemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no os desanimeis!!! yo sigo convencido que somos mejores de lo que estamos demostrando (al menos es lo que veo en los entrenos). sigo confiando en mis tiradores (que aunque este finde no llegaban al aro)son los mejores. Seguimos vivos y cuidado con nosotros!!! El 7 de ADK

Unknown dijo...

Buen partido y suerte para el 2012, espero que no nos crucemos en cuartos, si llegamos.

Desde Montehermoso dijo...

Felices fiestas y no decaigais, estais haciendo buena temporada, nos vemos en el próximo...............

Óscar_9 dijo...

Vamos chavales!!! Yo se que me estáis echando de menos en el equipo, pero tenéis que animaros y remontar el vuelo!!! Confío en vosotros!!! Un pedazo de abrazo para todo el equipo!!!