sábado, 14 de enero de 2012

Temporada 2011-2012 (Jornada 9) -Crónica-

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral vs C.P. Montehermoso (77-31)

Bueno, pues comenzamos el año ganando, lo cual siempre viene bien despues de parón navideño.

El partido siendo francos y sin menospreciar a Montehermoso, no tuvo mucha historia.
Comenzamos bien, robando algún balón y estando acertados en el tiro exterior, lo cual, nos dio pronto las primeras ventajas en el marcador, en defensa no dejabamos espacios, lo que les obligaba a circular el balón por fuera y a tirar lejos, resultado de ello fue que 2 de las 3 canastas que consiguieron en este cuarto fueron triples. Parcial de los primeros 10 minutos 19-8

En el segundo cuarto ellos pasaron a defensa individual, lo cual les valió para recibir algunos puntos menos, pero su ataque seguia sin encontrar soluciones y no conseguian anotar. Al descanso el marcador era 32-15.

Ya en la segunda parte Montehermoso siguió con su defensa individual, pero su ataque fue el peor de todo el partido en estos diez minutos (solo 5 puntos), por contra nosotros nos mantuvimos fuertes en el rebote y no dejando espacios en la defensa, nuestro ataque fue muy fluido encontrando buenas posiciones de tiro. El resultado en este cuarto fue 26-5.

El último cuarto fue un tramite para los dos equipos, ambos defendiamos en zona y se vio un juego algo mas alegre, Montehermoso cuajo su mejor cuarto en ataque con 11 puntos y nosotros nos mantuvimos en nuestra linea anotando 19.

Al final el marcador fue 77-31, una victoria balsamica despues del fiasco contra Chinato y de cara al proximo partido en Hervás.

Los anotadores fueron:

Ignacio Rubio - 6 puntos
Guillermo Rodriguez - 9 puntos
Luis Martin - 7 puntos
Ismael Moreno - 5 puntos
Alejandro Zambrano - 5 puntos
Francisco Rodriguez - 4 puntos
Francisco Correas - 14 puntos
Jose Angel Gonzalez - 8 puntos
Marco Blanco - 10 puntos
Ruben Hidalgo - 9 puntos

2 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

GRAN equipo tenéis este año, suerte.....

Anónimo dijo...

lo mejor la cena de despues !!!vaya jartaaaaaaaaaa!!!